lunes, 16 de enero de 2012

Mi primera vez... en el karaoke

El viernes noche había quedado en cosa de dos. Quedaba así inaugurada nuestras noches de fiesta y confidencias 2012 entre mi amiga la rubia y esta que escribe. Lo que no sábíamos es que la improvisación de nuetsros planes en función de lo que iba exigiendo las horas en las que nos hallámos iba a terminar por hacer de nuestro plan, un gran plan digno de una inauguración oficial. ¡Y vaya si lo fue!

Ana ya me había propuesto en más de una ocasión ir a cantar a un karaoke pero mi vergüenza y miedo a hacer el ridículo me lo había impedido desde hacía ya tiempo. Sí es cierto que la idea empezaba a rondar ya por mi cabeza pero nunca veía la ocasión ideal para hacerlo. Nada mejor que venga dado de un plan más que improvisado. Así, quieras o no, es fruto de una decisión momentánea, sin ser plenamente consciente del ridículo que van a causar los desafines de uno mismo.

Pasábamos por la puerta y... Ana plantea la pregunta del millón. "¿Un karaoke?". Claro, esto si no es acompañado de su cara de moñas que pone cuadno quiere convencer a alguien y de las repetidas veces que me lo ha propuesto en los últimos meses, no hubiera sido posible. Allí que fuimos sin pensarmelo dos veces.

Lo cierto es que desde el primer momento me entusiasmó el local. Amplio, gente de todo tipo y, lo más importante, la gente no cantaba bien (al menos la mayoría...). Pedimos el libro para elegir una canción y aquí llegó la indecisión. ¡Miles de canciones y no sabíamos cuál elegir! Finalmente pedimos cuatro...

La verdad es que no me costó en absoluto salir ahí y darlo todo sin pensar en los constantes desafines que, seguro, tuvimos. Lo importante fue que me sentí agusto y oye, nos llevamos más de un aplauso. Sería por la puesta en escena de una rubia y morena... Pero no, no eramos Sonia y Selena (... gracias a Dios), jijijij. Sin embargo, la canción que nos sacó los colores fue justamente la útlima, y mira que contábamos con cierta práctica. 'Soy yo' de Marta Sánchez nos costó sacarla adelante pues no llegábamos ni a entonar la canción. Pero bueno, esto nos sacó más de una carcajada tímida y vergonzosa...

Por tanto, dejo aquí inaugurada la temporada de risas 2012. Espero que sean muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario