sábado, 15 de octubre de 2011

Vuelven Los Tres Mosqueteros

Muy fantasiosa y también cómica regresa la última versión de la mítica Los Tres Mosqueteros. A pesar de que la historia resulte más que mascada y consabida, lo cierto es que con un toque de efectos especiales y echándose mano de la comedia, la que fuera novela de Alexandre Dumas vuelve con más fuerza que nunca.




Muchas han sido las versiones, ya sea en largometrajes como en series, que han tratado de plasmar esta entrañable historia de Athos, Porthos, Aramis y D' Artagnan. La primera, sin ir mas lejos, fue muda en 1921 y, desde entonces, han ido sumando una y otra hasta llegar a la increíble cifra de nueve, contando con la de este año 2011. Alguna de ellas, como la de 1948 fue dirigida por directores de la talla de George Sydney quien, por cierto, un año después rodaría una de sus más reconocidas cintas, El Danubio Rojo.

Convertida y adaptada a las exigencias del cine actual. La película puede disfrutarse en versión normal y en 3D. Goza de muchos efectos especiales y, además, sostiene un humor agradable a la vista y oídos del espectador. Muchos elementos fantasiosos como aquéllos que podrían recordar a Piratas del Caribe por algún que otro barco, esta vez 'volador', hacen de está película una cinta entrenida y, sobre todo recomendable.
La sensualidad es otro rasgo clave de la cinta y que la hace diferente del resto. La ucraniana Milla Jovovich será la encargada de ponerle la guinda al pastel. Con una actitud picante en el que en más de una escena sube la temperatura, Milady de Winter consigue todo lo que se propone haciendo uso de su exhuberante físico. Asimismo, como ya acostumbramos en la que fuera la película que la lanzara a la fama, en más de una escena Milla nos recuerda al personaje que interpretara a Alice en Resident Evil debido a alguna que otra lucha en la que se ve involucrada.
En cuanto a los actores principales, hay que decir que no son de los más comerciales, ni siquiera, de los más conocidos por la audiencia. De George Raymond Stevenson (Porthos), hay que decir que este es su año pues ha estrenado tres películas durante este año: Matar al irlandés, Thor y Los tres mosqueteros. David Matthew Macfadyen (Athos), donde también se le puede ver en Orgullo y Prejuicio y en la última de Robin Hood. Y el joven Logan Wade Lerman que protagoniza Percy Jackson y el ladrón del rayo. Luke Evans (Aramis) quien, además de aparecer en películas como Furia de Titanes, es más que posible se convierta en un actor de moda en los próximos años ya que tiene programados cinco estrenos de películas para el 2012. Por último, Orlando Bloom, el cual ya conocemos por su interpretación en las míticas El Señor de los anillos o Piratas del Caribe.

Ni que decir tiene que esta última versión de la trepidante historia de los mosqueteros llevará a una segunda parte y, por qué no, a una tercera al más estilo Piratas del Caribe. Huele a trilogía.

Ahí dejo el trailer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario